jueves, 30 de junio de 2011

Episodio VII Noche de panico (ESPECIAL)

En tiempo actual: Estefania! ahh ahh tengo miedo ah ah (susurrando y aterrorizado)-yo tambien Oliver ah ah (susurrando)-sabes agradesco que seas mi mejor amiga (llorando)-bien sabes que yo tambien jeje (llorando y ella se acerca a Oliver), sabes Oliver no te eh dicho esto por miedo pero te amo-que? (sorprendido), a pues no se que decir (Estefania lo besa y llegan unas personas con capucha)-les llego su hora (suena un disparo).
Antes, en la fiesta: Bien Oliver espero que este seguro de lo que haces!-estoy mas que seguro querida amiga Estefania (sonriendole)-bien pues a empesar no ya estan todos aqui-cierto, vamos lista?-mas que lista mejor amigo (cortan la luz electrica)-AHHHHHHH! (gritan todos los de la fiesta y luego se cierran las puertas y las ventanas se rompen)-jajajaja (voz distorcionada) se acabo la fiesta terricolas jajaja-AHHHHHHHHHHHH! (todos asustados)-jajaja si que sabes hacer tu trabajo Estefania (susurrando)-jajaja lo se (de pronto rompen la puerta unos hombres con capucha)-AHHHHH! (todos gritando)-estamos buscando a Estefania y a su amigo Oliver (apuntando con metralletas)-que nesesita señor encapuchado?(voltea con Oliver y le susurra), Oliver wuaoo! eston hombres se ven tan reales...-Estefania!...-encerio que buen disfraz, en realidad es aterrador, pero que te dije sobre hacer cosas impulsivas...-Estefania!...-ay no Oliver nunca me escuchas ahora mira les tendre que decir lamentablemente que se vayan...-ESTEFANIA!!!-ay no me grites! que?-yo no hice esto y yo no lo planee son reales!-aaaaaaa, ay pero mira que cochas veda señor encapuchadito a quien lo quiere-no estamos para bromas (enojado), chicos traeganselos-que pero que onda que les pasa (la cargan) oyes bajame que rayos quieres?-sueltenme oigan soy un chico flaco no me queran llevar a mi o si? (lo cargan) es notable que no entiende lo que hablamos (los llevan a una camioneta y los suben)-ustedes personas que vieron esto, nunca vieron nada que nos llevamos a estos chicos quedo claro (los apunta con la metralleta), perfecto su miedo es un si, vamonos (se sube a la camioneta y pasado el tiempo los lleva a un lugar muy cerrado como una casa abandonada)-que rayos esta pasando por que estamos aqui, esto anormal...es muy fantasioso pero, y por que a ti Oliver y yo por que esto no tiene sentido (asustada y sorprendida)-no lo se esto es tu...-es mi que... (llegan los hombres con capucha)-CALLENSE! basta no pueden hablar!-si dejen de andarse con muchas vueltas y digan que son novios-QUEEE?, por que rayos piensan eso pff yo y Oliver nomas somos amigos,mejores amigos para su informacion (enojada)-si es cierto nomas somos mejores amigos, yo le agradesco demasiadas cosas a ella, y es por eso que ella siempre esta conmigo-que?, pero el jefe dijo que son novios (sorprendido)-ay no, nomas eso faltaba tienen jefe que les ordena secuestrarme a mi y a mi mejor amigo esto va mas fantasioso que nunca, bueno almenos diganme quien es?-es Alejandro Gutierrez-Alejandro Gutierrez?, ay por Dios el de 6º de primaria, genial esto es una fantasia no es de verdad y...-mejor se callan! y los matamos (riendose)-Estefania! ahh ahh tengo miedo ah ah (susurrando y aterrorizado)-yo tambien Oliver ah ah (susurrando)-sabes agradesco que seas mi mejor amiga (llorando)-bien sabes que yo tambien jeje (llorando y ella se acerca a Oliver), sabes Oliver no te eh dicho esto por miedo pero te amo-que? (sorprendido), a pues no se que decir (Estefania lo besa y llegan unas personas con capucha), espera un momento esto ya habia pasado Oliver cuidado!!-Que? (se oye un disparo).-ah ah uff solo fue un sueño (respirando profundo)-mi amor que te pasa?-EH? Alejandro (se desmaya y se escuchan voces)-Estefania? Estefania? despierta me escuchas?-QUEEE! NOOO! ah ah (asustada y sorprendida), que paso?-te quedastes dormida aqui en el salon mientras platicabamos-dormida?, ah fue solo un sueño (alterada)-que fue solo un sueño?-no nada olvidalo, cuanto tiempo estuve asy?-como 20 minutos...-que?, pero yo senti que fue como casi un dia (extrañada)-ah bueno, pues yo voy al baño orita vengo-si si claro (se va Oliver), no lo puedo creer en mi sueño bese a Oliver.......O POR DIOS!, no sera que me estoy enamorando de Oliver(o.O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario