martes, 7 de junio de 2011

Episodio III Odio la secundaria

En el episodio anterior podemos recordar estos parlamentos: Creo que me estoy enamorando-QUEEEE?(o.O)-pues hoy disfruten lo que le sigue a ese lindo QUEEE? dudoso.
-Oliver no juegues con eso dime la verdad,es enserio que te gusta Sandra?-es bonita!(pensando), y la verdad si me...-bien te ayudare!-NOOOOOOOOO! no se te ocurra decirle a nadien Estefania ok?(mirandola fijamente) no quisiera que las persnas se den cuenta de mis enamoramientos-si...Oliver yo creo que a nadien le importa lo que hagas-cierto tienes razon...OYEEE?, en fin olvidalo cambiando el tema sabes por que estoy en esa horrible secu?-no nunca me has dicho nada sobre eso-perfecto! todo comenzo com un accidente(nubesitas del pasado formandose)-si aja y si prosigues(explotan las nubes como globos), a y sin rodeos y tantas volteretas ve al grano-si ok bueno pues entonces seria que toque aqui gracias a que mi madre puso como primera opcion esta secundaria y por causa de mi nivel academico mas bien calificaciones-aaa Oliver es lo mismo-ooo siii...ya sabia, bueno pues por eso toque aqui lamentablemente-wuaooo! tu historia me llego al corazon Oliver(sarcasticamente)-ahhhh olvidalo que cruel eres(llorando)-jaja oviamente es broma Oliver-aaaaa.....ya sabia!-pfff en fin ya vamonos ya toco el timbre-nooo ya no traigo ganas de soportar a la maestra "angeles" o mas bien demonios-LOSEE! tambien consigo contigo, pero si no vamos reprobamos el año y nos menten reporte-sabes pensandolo bien ya me dieron tantas ganas de saludar a la mestra angeles y trabajar muy duro-ja eso ni tu te lo crees-sii no te burles(pasa el tiempo y Oliver llega a su casa y se duerme y despierta al dia siguiente), Bien hemos llegado a mi genial fin de semana bien llego la hora de ir a un lugar, saben a este lugar yo voy muy seguido es divertido me gusta y me hace divertirme en mis fines de semana aqui es mm es como un........es un centro social por ahora creo en fin entremos y les presentare a los que conosco bien empesemos con Briana es una chica simpatica y es una buena amiga se la pasa molestandome junto con esta Leidy, de ella hay rumores que dicen que yo le gusto pero la verdad para mi no ella realmente me odia encerio...-Oliver puedo hablar contigo-la que me habla es Landy,si dime-pero aca a lo lejos donde nadien nos escuche(se van a un lugar con menos gente)-bueno ahora si dime?-este noes facil ammm....Oliver quieres andar conmigo?-QUE DIJISTE?(sorprendido), y simejor guardamos las distancias(pensando en su mente) amm pues nose que decirte, esque amm si me das tiempo para pensarlo?-ammmm...si claro pero no tardes(mirandolo fijamente)-pffffffff uffff me siento acosado que orrible se siente esto bueno vamos con Briana le tengo que decir algo,Briana! Briana!-si dime?-te acuerdas lo que te dije la otra vez de la secu en que toque?-si porque?-tengo una increible idea de como salir rapido de esta prision o como comunmente digo secu orrible es genia encerio....soy tan inteligente, los profes me odiaran y me sacaran o me expulsaran  y mi mama no tendran opcion mas que cambiarme, soy malo tan mal-mmm sabes o tu mama te lleva con el psicologo y te obligan ir a la secundaria-oooo(triste) si...tambien esa ahhh....aunque si(mirando con ojos de maldad a Briana), es perfecto mis dias en esa secundaria se acabaran te lo prometo y de eso me encargo YO!-brrrr! no te dio escalofrios al decir eso?-no por que si esa secu la odio se metio conmigo!-tengo miedo,mucho miedo(o.O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario