viernes, 17 de junio de 2011

Episodo VI Un dia antes de lo planeado!

Bien amigos como han podido ver mi vida esta dando mil vueltas las cuales no me estan gustando, pero bueno ay que seguir no?...-Oliver!-Estefania hola-hola! como sigues?-mejor ya se me paso el amor jaja-ya se, vez te dije que se te pasaria, talvez no era la chica indicada-si tienes razon, aunque...tengo un gran plan amiga(mirandola maldosamente)-sabes Oliver por fin lograstes darme miedo-LOSE! esque ya madure jajajajajaja(maldosamente).
-y pues...que planeas Oliver?-jaja ya lo veras amiga, ya lo veras...-ok solo deja de hacer eso!(asustada)-claro no es problema eso, pues entonces a hacer las invitaciones o mas bien a invitar-obio por que si no invitas a nadie no se podra hacer lo que vas a hacer-eso es obio que lo se Estefania(sarcasticamente)-perdon solo decia, esque pues como hemos notado tu cerebro a veces es raro y no salen bien tus planes-si, exacto, por eso tu me ayudaras(sonriendole)-claro cuenta conmigo(sarcasticamene), si me avisaras que voy a entrar a tu plan del horror-si, pero como eres mi mejor amiga pues ya vamos a darnos confianzitas no?-claro como digas(RINNGGGG), mira ya toco sera mejor irnos al salon ya y en el descanso vamos y avisamos sobre lo que quieres hacer ok?-perfecto por eso te quiero(cariñoso)-lo se!(llegan al salon y Oliver comienza a avisar)-compañeros mios y compañeras mias que me conocen quien desee ir a la super fiesta que se hara en casa de...Estefania-EH?-o bueno mas bien orita se los digo pero porfavor no falten, los creadores de esta fiesta sus servidores Estefania y yo su compañero Oliver-WUUUUU! genial alli estaremos!(todos los del salon)-Oliver como que una fiesta?-si es perfecto haremos una fiesta, y talvez los fantasmas vendran a asustar un poco-wuaoo! eso si es una buena broma pero almenos trata de no hacer todo impulsavemente y avisame!-ok, bueno a esperar el descanso(llega el descanso y antes de que salieran todos Oliver avisa algo)-amigos mios y amigas mias les informo que deben pasar la voz a todos nuesros compañeros de primer grado, avisen que sera de 8 a 12 y que sera en la casa...-MIA! sera en mi casa chicos-Estefania?-si Oliver sera en mi casa-bueno, quedo claro-SII!(respoden todos)-ok nos vemos mañana lleguen puntuales sera lo mejor wuu!(se van todos ynomas quedan Estefania y Oliver), y bien ahora que todos se fueron me diras tu cambio de opinion por que ahora si sera en tu casa?-jaja claro sra en mi casa por que la conosco perfectamente y si quieres dar sustos o hacer alguna broma yo sabre como y donde esconderse, para poder hacerla-cierto, genial por eso eres mi mejor amiga-para eso estamos-si ya me lo habias dicho-lo se pero me gusta recordarlo(se pone roja), y bien a que llevara todo esto, por que y para que lo hicistes?-pues lo hise por que quiero vengarme de unos amigos-y a esa palabra amigos, no sera Sandra?-emm...talvez(voltea los ojos)-Oliver te puedo decir algo?-claro! dime-creo que no es bueno que te vengues solo por lo que paso, por que sabes todo se regresa-si lo se-y entonces por que lo haces-no lo se-banggg! eso no es una respuesta bien dada-pues si pero la vida no viene con instructivo-eso ya lo se pero almenos tu sabes distinguir lo que esta bien o mal-si pero a que viene esto-a que no hagas eso que piensas hacer solo por eso,mira Oliver oy tu mejor amiga y busco lo mejor para ti, pero no puedo decidir por ti asi que te lo dejo como reflexion Oliver tu decides si hacerlo o no la desicion que tomes yo estare apoyandote apesar de que este mal-gracias-como lo he dicho siempre denada(se va)-ahhh Estefania tiene toda la razon pero pues que tambien se pona en mi lugar, hre eso y no habra vuelta atras, que se preparen!(o.O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario