miércoles, 15 de junio de 2011

Episodio V Sandra se entero o.O!

Hola! pues miren estoy pasando por mi secundaria osea que ya es entre semana pff...en fin el punto esque talvez no fue un divertido fin de semana pero fue encantandor...creo(pensando), en fin como les decia ya estamos entre semana y ahora no se lo que me depare en esta secundaria la cual odio!-OLIVER! OLIVER-ESTEFANIA! por que tan alborotada?-no me vas a creer-que paso deja de darme rodeos odio eso-no claro que no te encanta-ay Estefania si nomas no por que eres una muy buena amiga muy inteligente(sarcasmo)-ay veda que si-ya dime!!!!-ok Sandra se entero que a ti te gusta-EH?(o.O).
-Pero como se entero?-no lo se...aunque sabes aqui los chismes viajan rapido-ay nombre si no me dices no me doy cuenta-que feo eres conmigo Olifacio Jimenez-ESTEFANIA!-QUE! me asustas-cuantas veces te he dicho que no me digas Olifacio-mmm nomas ahorita-claro...ho! es cierto bueno pues no lo vuelvas a decir-ay claro pero que caracter-me vale un comino mi caracter, el punto ahora es que hare con Sandra-pues no lo se la verdad, no estoy segura como reaccionela ultima vez que paso algo similar...no mejor dejemoslo al tiempo, bueno llego el tiempo viene para aca-ay no(asustado)-Hola! Oliver, y hola! Estefania-hola!(Oliver y Estefania)-vengo a decirles que talvez...emm...ya no me junte con ustedes-y eso por que amiga?-pues necesito tiempo...tiempo para pensar, convivir con otras personas, relacionarme con mas, y aparte unas cosas que se me estan presentando-ammm pues estabien Sandra-que bueno que lo entiendas Oliver y tu tambien Estefania gracias por comprender-denada para eso estamos los amigos(Oliver y Estefania)-jaja claro yo lo se y pues nos vemos despues-claro!(se va Sandra)-ESTEFANIA! es por lo mio verdad?-no lo se Oliver tendria que checar-podrias checar si tu eres su amiga y no te negara si es por mi lo harias?-obio que lo hare! no te dejaria solo con la duda aparte yo tambien la tengo-bueno me dices en el recreo ok?-ok(Estefania va con Sandra), oyes Sandra orita que no esta Oliver me podrias decir cual es la verdadera razon por la cual ya no te juntaras con nosotros?-claro pues aunque creo que se ha de sentir feo decirlo pero prometeme que guardaras lo que te dire?-claro obio somos amigas-bien confio en ti, pues esque escuche rumores de que le gusto a Oliver pero el no me gusta y pues me alejare de el es mu genial como amigo pero solo como eso y como nada mas-pff claro si escuche ese rumor-LO VEZ! y tengo que hacer que se quite ese rumor-claro te comprendo-si y por eso ya no me juntare con ustedes, aunque si tu quieres seguir juntandote con el pues hazlo-claro y pues que mal bueno nos vemos tengo irme al salon-claro diviertete, a y no se te ocurra decirle nada a nadien y mucho menos a Oliver-claro soy una tumba(llega al salon y llega la hora del recreo y va con Oliver), Oliver ya te tengo lo que me pedistes-si y pues que te dijo?-pues creo que ya sabras la respuesta(seria)-claro sabia que era por mi (triste)-ay Oli no te pongas asi, mira aveces pasa y aparte ay mil de chicas en el mundo y que quisieran andar contigo-pues eso si pero...sabes ya me ha pasado ya es costumbre, y de echo este fin de semana comentaba con una amiga que esto apenas es el principio de cosas que me enseñaran a ser mas fuerte-pues talvez asi sea Oli pero sabes aqui tienes a una buena amiga-muchisisismas gracias encerio, una amiga como tu no he tenido nunca-ay Oli denada para eso somos los amigos(o.O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario