jueves, 9 de junio de 2011

Episodio IV ♥Porfavor dime si♥

Tengo miedo, mucho miedo(o.O), no la verdad no sigues siendo patetico-EHHHH? callada te ves mucho mejor sabias?-si pero al hablar me siento hermosa-aja(o.O) ok lo que tu digas-bien ahora dime que piensas hacer con Landy?-QUE! como lo sabes?-pfff porfavor soy su mejor amiga daaaa piensa mas seguido no Oliver a y practica mas encerio te vendria bien(sonriendole)-jajaja que graciosa(sarcasticamente), bien olvidalo el problema es saber si que voy A HACER! estoy aterrado no es que no me guste pero...-no es tu tipa y punto-si exacto! tu si me entiendes-pues entonces diselo-QUE! te imaginas lo que me diria por decirle eso?-te dejaria en paz-mmm tienes razon pero no quisiera herirle su corazon-entonces hazlo con la mayor delicadesa-si tienes razon eso hare-bien! ahora vamos a decirle que no quieres andar con ella-eso si...que no es genial!-vamos rapido! antes de que llegue...-Oliver ya lo pensastes? bien ahora dime si o no?-que! pero si apenas me lo acabas de decir!-exacto ya pasaron 2 horas y creo que eso es suficiente para pensar-no no es suficiente esperame un poco de tiempo mas-ok pero dejame decirte que soy impasiente(y voltea la cara)-ya lo note-bien! nos vemos mañana-igual(y se va landy)BRIANA! dime que voy hacer?-ya te lo dije y no repito ahora ya vete que yo tambien ya me voy y mañana ven con muchas ganas de decirle que no quieres ser su novio ok?-ok descansado talvez me sea mas facil -si bueno bye cuidate( y se va)-pfff bye(pensativo,tenso y nervioso), ay Dios ayudame a como lidiar con esto que yo ni se como pfff(se acaba el dia y es el dia siguiente domingo), bien es la hora, odio este tipo de cosas pero sera rapido y no doloroso, pff perdonen chicos si no salude o algo pero como veran estoy demasiado tenso Landy quiere andar conmigo y soy malo para el amor saben? pfff bien aqui viene es tiempo de decirle...-Hola! Oliver-hola! Landy-dime ya lo pensastes?-que pero te dije que me esperaras mas tiempo!, chicos realmente aun no estoy preparado asi que disfruten estos parlamentos- si te di 12 horas y para mi eso es mucho-pff pero crei que era como una semana-NO! claro que no soy impaciente te lo dije asi que me lo diras ahora! aunque te recomiendo que me digas un si-que! por que diria eso!-no lo se por favor dime si!(♥.♥)-este mmm...-vamos tendras novia te debes sentir realmente afortunado-esque...-no te faltara nada seremos los novios perfectos!(suspira)-esque encerio...si me esperaras...-sabes que! ya me artastes-eh?(llega Briana)-ya no se acabo tu tiempo Oliver pero te advierto algo-que?-te vas ha arrepentir Oliver Andres, te prometo que te vas a arrepentir de mi cuenta corre eso(enojada) ashhh!(se va furica)-uyuyuy! no fuiste cuidadoso Oliver(titubeando)-si lo fui, pero ella no, sabes por que?-por que?-por que ni siquiera me dejo hablar! ni decir ni una palabra!(tenso)-pues es una chica dificil sabes-y apenas me lo dices,mmm oyes y otra cosa -si?-mmm es normal que una chica te amenacé-QUE! apoco te amenazo?-si dijo que iva a arrepentir-sabes si tu me amenazaras no tuviera miedo...-OYEE?-es la verdad-olvidalo prosigue-si ok, pero si Landy me amenazara en realidad alli si tendria miedo-encerio?-si, la conozco perfectamente-y si hubiera dicho que si, tu crees que me hubiera enamorado de ella o que algun dia me hubiera gustado?-no lo se Oliver, la vida tiene muchas sorpresas y nunca sabes lo que te depara-si eso ya lo note y ademas ya lo se-si pero no te pongas asi talvez es algo por lo que tienes que pasar-no lo se pero presiento que este mundo lleno de sorpresas o mas bien mi vida llena de sorpresas apenas esta comenzando, es el principio!(ansioso)(o.O).

No hay comentarios:

Publicar un comentario