domingo, 5 de junio de 2011

Episodio II Los pantalones caidos

Hola! de nuevo, se acuerdan de mi Oliver creo que hace unos días les dije que estaba aterrado por estar en el grupo 3, pues adivinen que? QUEEEEEE? me esta gustando ya conozco a varios es mas se los voy a presentar todos son geniales aunque no creo que alcancé a mencionar a todos mejor a los principales.
La principal es Estefania conocida como mi mejor amiga de primer grado de secundaria es alocada y risueña pero es increíble como amiga creanme! 100% asegurado(sonrisa), bien ahora les hablare de Pamela y Karla las chicas que me pusieron el apodo de Carlos V orita verán por que-Oliver!!!!-ehh ay perdonen Estefania me ocupa mande Estefania que necesitas?-nada pero te tengo que advertir algo sobre este grupo- de que si la maestra de planta es genial chicos que esta viendo esto si no les dije quien es mi maestra pues se llama Susana y es la mas buena que pudieran haber conocido bien quiero saber que es sobre lo que me tiene que advertir Estefania bien olvida lo de la maestra de planta-ok-bueno dime sobre que me tienes que advertir?-pues tomalo con mucha pero con mucha fuerza-ajam no tires tanto rollo(ansioso) - se dice que hay una maestra malvada, se llama Angeles- ay por Dios no creo que exista una maestra malvada en una escuela-dice que te hace subirte los pantalones hasta la cintura-OMG! si es mala ahora estoy aterrado(asustado) - y si no le haces caso te pone reporte- ahhhhhh(impresionado y asustado) que? entonces deja me subo los pantalones hasta la cintura yo tengo un expediente limpio no puedo tener un reporte soy Oliver "EL NIÑO BUENO"-si aja(traumada) no mas no vuelvas a decir eso ok-claro ( se sube los pantalones hasta la cintura) -ayy Oliver no me digas que harás caso- siiiiiiii! que no te dije...-si si si me dijiste pero no se te ves ñoño bajate los pantalones (le baja los pantalones pero accidental mente se los baja hasta abajo quedando Oliver en paños menores) -ESTEFANIA! que hisistes!!!!!!!!-jeje ups! (apenada) - ok esto no es gracioso (se baja rápido al banco a subirse los pantalones mientras 4 chicas que estaban a su lado se reían también) -no vi nada ehhh! mmm bonitos boxers-Estefania! callada te vez mucho mejor! sabias? (alterado) -jajajaja ay Oliver neta esto durara años y nunca lo olvidare-jaja Pamela que risa bueno una pregunta chias alguien se dio cuenta?-NO! esto solo quedara entre nosotras 5 y contigo 6 jaja nadie abrirá la boca ok-SIIII!(las 5 chicas) - uffffff estubo cerca que bueno que todos están muy ocupados platicando, tiempo después de que paso lo vergonzoso llego el descanso y yo Estefania nos juntamos siempre en cada descanso de esta horrible secundaria que parece un orfanato-ayyy Oliver me caes tan bien encerio, bueno antes de seguirme burlando de ti te tengo que presentar a alguien y antes de presentártela tapate los ojos! no se te vaya a salir la baba-ok pero te diré algo o mas bien a todos aunque nomas estemos nosotros 2; Les presento al villano de mi historia yo.....siii sabes por que?-por que?-por que no me tapare los ojos jaja no te haré caso si que soy malo-aja (sintiendo miedo) bien ahora volte...-OMG!(se le queda mirando fijamente a la chica que va llegando) - era broma lo de tirar baba Oliver-quien es ella?-ella se llama Sandra mi mejor amiga-oyes te digo algo-si?-creo que me acabo de enamorar, como el amor a primera vista!!!!(suspirando) -QUEEEEEEEEE?(o.O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario