viernes, 1 de julio de 2011

Episodio VIII Feliz Navidad.Ya estoy de vacaciones!

Hola chicos! estoy realmente alegre por lo que estoy viviendo ahora, por que estoy de VACACIONES! osea es genial nomas que son las navideñas, donde hace frio y hay muchos pinos y viejos gordos con sacos rojos, lo cual da miedo (pensando), bueno como veran el mmm...martes fue el ultimo dia y fue mi diske kermes de navidad donde Estefania se quedo dormida, andava rara (pensando), en fin lo que mas me gusta de esto es que las navidades se pasan con la familia y siempre nos quedamos a dormir en alguna casa espero que sea igual-hijo! la navidad la pasaremos con tu abuelita Mary y tus tios-genial todo va bien hasta ahora (sonriendo)-pero primero iremos al centro social-ok eso ya no es genial (aterrado).
-pero por que rayos tenemos que ir por que no faltar?-talvez por que vamos a participar en el coro!-es cierto madre, rayos bueno ya que vamos y al fin de cuentas me servira para divertirme un poco creo (pensando)-claro hijo ponte de la buena ropa y arreglate muy bien no quiero verte orrible, ya que debemos recordad que va ir la novia de tu hermano (enojada)-siiii es cierto debo verme guapisimo (2 segundos despues), ay ya lo soy pff como no me di cuenta (pasa toda la tarde y Oliver se arregla y todos los de la familia estan listos), bien chicos les presentare a mi familia, mi mama Flor: no es nada violenta (sarcasmo), mi hermano Christopher: me cae gordo y ya tiene novia ustedes creen ash!, y por ultimo mi hermana Dora: niña raramente extraña la odio, en fin esos son todos los de mi familia ahora nos subimos a la linda camioneta "transporte escolar" para ir por la novia de mi hermano, chica que se obseciona por las faldas (llegan con la novia del hermano de Chris y se sube)-hola amor!♥-hola buenas noches jaja-hola novia de mi hermano soy Oliver-a orale! yo soy Leidy-Leidy! que nombre tan bonito (enojaday sarcasticamente), yo soy Flor la mama de tu novio-mucho gusto señora...-Leidy no me vas a presentar-ahh y ella es Bety una amiga de mi...-jaja que genial mucho gusto Bety-bien ya basta es tiempo de que nos dejen amarnos♥(mirando a su novia)-jaja Chris que gracioso (apenada)-si que lindos se ven (sarcasmo), pero caes muy bien y tu amiga tambien-jaja gracias! (llegan al centro social y Oliver se arregla para el coro)-pff estoy realmente nervioso todos viendote jeje ay que cochas-ay no te sientas nervioso deeee-jeje gracias Bety me das mucha tranquilidad deee (mirando raro) jaja-si jaja (terminan de participar en el centro social y salen a caminar hacia la camioneta)-ahh estuvo padre y ademas ustedes me calleron super bien!-jaja na salistes genial encerio-gracias-salistes como una tanga dorada-jaja Chris (sarcasmo)-amor ya te iremos a dejar (triste).ay ya lo se amor pero no te pongas asi, por que nos hablaremos por cel-jaja si♥-pff que dia tan extraño (suben a la camioneta dejan a Leidy y en el camino), bueno chicos talvez este dia no estuvo tan malo como otros que eh pasado pero fue extraño, conocer a la novia de tu hermano y saber que es colombia y que usa falda todo el tiempo y moños en su pelo es raro y a su amiga tambien, a pero eso si no extraño la secu realmente no es horrible tener que estar alli con profes extrictos, ademas estoy alli por accidente, pero apesar de todo me la pase genial tener una familia rara y tambien una futura kuñada no se sabe aun es genial por que me diverti tanto realmente valio la pena, ademas ahorita vamos a estar con todos mis primos realmente no puedo pedir mas, esta navidad nunca la olvidare ahh (suspirando), bueno ya llegamos creo que es tiempo de despedirme chicos me tengo que ir a divertir, a pero antes de que se me olvide FELIZ NAVIDAD! y que se la pasen muy bien con sus familias que es lo mas valioso que puedan tener bye, hola familia a mover el bote...a no no podemos lo prohiben en el centro social...bueno pues a poner buena musica que escuchar wuuuuuuuuuuu...(felizmente Oliver termina pasando la navidad)(o.O).

No hay comentarios:

Publicar un comentario