viernes, 12 de agosto de 2011

Episodio XIII Disculpa me estas cortando?.Venganza, rencor y odio

holaaa! tiempo que no los veo jaja ustedes creen pero como veran hoy es un dia de maldad jaja soy un chico malo muy malo muajajaja (se rie y despues se mira raro a el mismo), rayos me doy miedo en fin como decia hoy es un dia de cortar a alguien supongo que saben que voy a cortar a Briana pff aunque me da un poco de miedo creanme no se como reaccione pues ya nomas llevamos 5 dias jeje...(mientras tanto en el centro social), -hola Briana!-Landy hola!, emm que haces aqui-nada nomas te quiero decir algo-amm pues dime?-ya me entere que andas con Oliver-si (se pone roja) somos muy felizes-ahhh sabes no lo se no le creo que te quiera tanto-por que lo dices?-yo se lo que te digo talvez ya no tarda en cortarte-ahhhh (nerviosa).
-pfff si yo nomas ter advierto-pues muchas gracias Landy pero no creo que Oliver sea asi (enojada)-claro como digas amiga nos vemos (ojos de maldad)-pfff seguro le voy a creer sabiendo que le gusta Oliver (en la casa de Oliver)-bien ya estoy listo para decirle que no quiero estar con ella, bueno ya me voy al centro social (llega al centro social)-hola! corazon!-awwwwwwww Oliver te extrañe mil-jeje yo tambien Briana-awww que tierno te quiero demsiado enceriow-jeje y yo tambien-como te la pasastes en tu cumpleaños?-ammmm bien jeje-te tengo un regalo, cierra los ojos (Oliver cierra los ojos), listo ya abrelos (los abre)-ooohhhhh! jeje que emocion esta genial gracias!..., pfff estoy paniqueado como le digo quiero llorar no manches no le quiero hacer daño pero si sigo con esto terminara peor bueno ya se lo dire...,-Hola chicos!-Landy! hola (alterado)-me extrañastes amigo Oliver-si...-que quieres Landy?-nada Briana solo quiero ver como esta Oliver o mas bien el show-jaja que risa Landy (sarcasmo)-hay Briana se nota que realmente te enojas por un simple comentario-en fin ya... estem Landy nos haces el favor de dejarnos solos a mi y a Briana-claro con gusto! (se va enojada)-pfff anda insoportable Oliver encerio no manches me esta cayendo cada vez mas gora-lo se-bueno y que querias hablar conmigo Oli-aaahhh este (nervioso), queria decirte que...estem que...-que quieres...(sorprendida)-sabes yo te dij que fueras mi novia, pero lo dije jugando y aceptastes y ya no supe que decir que estaba jugando-que dijistes? (triste)-lo siento tenemos que cortar perdoname por haberte hecho esto yo no quiero herirte por eso te corto ahora (casi llorando)-no es cierto... ai que nomas jugaste conmigo, te digo algo eres patetico, eres de lo peor, eres...(llorando y le da una cachetada), no te quiero volver a ver Oliver Jimenez alejate de mi te odio te odiooooooooo!-pff encerio perdoname Briana porfavor-lo que me hicistes no tiene perdon Oliver, no lo tiene que te vaya bien-claro ojala algun dia puedas perdonarme...(se va Oliver triste y apenado y queda Briana llorando)-Landy tenia razon Oliver me iva a cortar nomas estuvo jugando conmigo, pero no voy a permetir, ni a darle la sastisfaccion de que se burle de mi Landy y Oliver me las va a pgar Oliver voy a odiarlo hasta el fin del mundo me la voy a cobrar como nunca me la hubiera cobrado y esa sera mi dulce venganza (llorando y el rimen escurrido, mientras Oliver caminando en la calle)-pfff ya no puedo mas, esto fue lo peor que eh hecho ahhhh Dios si me escuchas ayudame por que mi vida va de mal en peor....(llorando)(o.O)

1 comentario: