sábado, 30 de julio de 2011

Episodio XII Feliz cumpleaños a mi? (Especial)

Hola como han estado? en fin pues como veran muchas cosas en mi vida han pasado en esta semana pero adivinen vinen que va a ver en esta semana? pues 7 dias jajaja no se crean, va a ser mi cumpleaños wiiii lo que todos estabamos esperando bueno eso creo verdad por que pues ya no creo que nadien me lo festeje jaja bueno ekis en fin...-Oliver no se si tengamos el sufieciente dinero para hacerte una fiesta de cumpleaños hijo-WHAT? OMG! osea que no tende cumple ay weee(o.O).
-ok estoy alterado bueno no la verdad no jaja por que yo siempre eh tenido cumple apesar de las complicaciones y esta no sera la exepcion verdad? o si? (medio triste) pfff ojala y si o ya se tengo que crear un plan para tener un cumple jaja o y adivinen que me esta iendo muy bien con mi novia Briana jeje solo con un pequeño problema que no estoy seguro de seguir con ella pfff se me hace que no tardo en cortarla por que si tardo la hare sufrir mas verdad? bueno pues nos vemos el dia de mi cumple chicos mientras yo veo la manera de tener mi cumple jaja (llega el dia del cumpleaños de Oliver)-Esta son las mañanitas que cantaba el rey David por ser dia de tu santos te la cantamos a ti despierta Oliver despierta mira que ya amanecio y a los pajarillos cantan la luna ya se metio-pfff que rollo (casi dormido)-pues hoy cumples años hijo y hay que felicitarte-si y cuantos cumples?-13 (sonriendole a Chris)-pues tu regalo sera 13 puños-ay no Chris quitate (le da 13 puños Chris a Oliver) ashh Hum! pff bueno y que mas tendre mi cumple-si hijo lo tendras pero tendras que decidir que hacer o mas bien como celebrarte-mmm por que? que tengo que decidir?-si quieres que lo celebremos en el restaurante que le gusta a tu hermano, o una banana split de la sultana para ti solito, o celebrar con la familia?-ay no es cierto pff que dificil todo lo amo (pensando) pfff-bueno te doy tiempo para pensar ok...-yo que tu tangoli escojeria la banana split (sonriendole)-encerio pero a mi me gusta convivir-pues si pero la bañana split vale la pena-bueno eso si-pues decide mi hermano pero recuerda banana split...-ok eso sono como mensaje subliminal jaja bueno pues pensare durmiendo...(comienza a soñar y en su sueño...) mmm donde estoy? (se prende las luces) OMG! un rico y delisoso pastel gigante en el restaurante que le gusta a mi hermano-hola señor Oliver le gusta que su cumpleaños sea aqui-amm si creo solo que esto me da miedo saben-asi que no le gusta su estancia aqui señor-no yo no dije eso verdad...-pues lo dio a entender a si que chicos llevenselo y haganlo sentir dolor por despreciarnos-no pero que rollo que sienten pero yo no dije nada ahhhhhhhhh! (se pone oscuro de nuevo y se vuelven a prender las luces), que rayos? ORALEEEEE! una banana split gigante mmm que rico me la comere  de un solo bocado (se come la banana split), mmmm estuvo riquisima creo que ya se cual es mi decision (le empiensa a doler el estomago), aush! me esta doliendo el estomago buakkkk! (vomita) que orror! ahhhhuuuxiiliooo jaja soque solo es para dar drama (se vuelven a apagar las luces y se vuelven a prender) que rollo? donde estoy?...-Felicidades! chiquillo-gracias tio! jeje-es mi familia pfff no me haran verdad-no hijo aqui nosotros te vamos a festejar!-ok eso es genial awww los quiero demasiado ok (despierta del sueño) ok ya se que desicion tomar mi cumpleaños se hara con... mi familia quiero convivir y pasarmela bien...-estas seguro Oliver?-si Chris y deja de hacerme voces subliminales que quiera una banana split-Chris deja a tu hermano el decidio eso y punto ok!-ok mami, ojala estes contento tangoli ahora no podras saber lo que sabe una banana split-talvez pero prefiero diversion que sabor-pff como digas cambiate por uqe iremos a comprar tu pastel-ok pfff la verdad no se si tome la mejor desicion jaja pero bueno en fin yo estoy seguro que sera el mejor cumpleaños de la historia jaja bueno y debo pensar por el momento como cortar a Briana ahora si estoy seguro que no quiero andar con ella, y tambien seguire planeando sobre como molestar a mi daddy y que se largue para siempre de aqui(o.O).

No hay comentarios:

Publicar un comentario