miércoles, 31 de agosto de 2011

Episodio XIV Nueva vida, nuevos amigos? NOO! PARTE 1

Pfffff la he pasado muy mal saben (triste) en estos dias pues como veran cortar con Briana no fue buena idea me ha ido tan mal con ella no crei que ser malo fuera tan feo y se sintiera tan horrible (nervioso), pero bueno supongo que la vida sigue no y ahora que mi vida da mil vueltas alrededor del mundo me siento con ganas de no saber ya nada, imaginense, a mi papa lo quiero correr con Briana jugue, y con Landy lo arruine diciendo un no solo por que no la queria, ahora dime Dios que mas falta para estar mas triste que nunca? (llega su papa al cuarto y comenta)-Hijo! nos cambiaremos de centro social!-no hablaba encerio eh! (asustado)(o.O)
-Que? como que nos cambiaremos de centro social eso no puede ser tengo una vida hecha aqui amigos (su hermano interrumpe)-que en realidad son tres y son nuestros primos! ajaja-pff tu callate Chris! (enojado) en fin demasiadas cosas-talvez hijo pero alli no encontramos la ayuda que necesitamos-claro que si! la encontramos yo me siento muy bien alli, bueno en realidad con lo que me ha pasado no tanto...., estoy muy bien alli y punto-si hijo pero nosotros no! asi que fin del tema y nos cambiaremos ok?-no se lo dire a mi mama-lo siento pero ella esta de acuerdo-ay no es mi ruina (triste)-jajaja pff que puede pasar si nos cambiamos Oliver ya calmate-si como tu no tienes amigos alli verdad Chris!-no pero algo si se alli no hay jovenes-ay ignorante! ash, y bien a donde iremos!-iremos a este lugar....(llegan, es domingo y Oliver furico con lo que ve)-vaya no me interesa no tiene gracia, es tan aburrido por Dios que horror de gente encerio-YAA! Oliver deja de quejarte-no me dejare de quejar nunca esto es una pesima idea-Antonio dile a tu hijo que si no se comporta me voy a enojar-Hijito por favor deja de estar asi no hagas algo de lo que despues te arrepientas!-....mas bien voy a  hacer algo de lo que nunca me voy a arrepentir arruinar esta familia arruirnarla para siempre, se acabo esto llego a lo peor de toda mi vida a lo peor ahhhhhhhhhh!....claro me callare pero esta con mi cara de desaprobacion (en ese lugar dicen que bajen los adolescentes y Oliver baja junto con su hermano Chris), ashh noooo ahora tenemos que bajar con unos mugrosos adolescentes-pff ya callate Oliver! (todos llegan, se sientan y platican pero se dan cuenta de que llegaron ellos y les preguntan su nombre los encargados de alli)-y tu como te llamas?-Christopher-y tu?-ammm Oliver...-y de donde vienen?-de un centro social de una colonia cercas de nuestra casa-ajam si!-ahhhhh bien pues bienvenidos y pues empesemos con la clase (empiensan con la clase y llegan a contestar un cuestionario)-Lorena Reyes, jeje que chido nombre jeje-mm gracias-em hola soy Oliver- amm yo Lorena y ella Alexis y somos amigas-que intriga pero me caen bien jeje (terminan de platicar terminan el cuestionario y se van y el papa de Oliver le pregunta a el)-hijo que hicieron en la clase-nada puras cosas aburridas-emmm y conocistes a alguien?-emmmm si a Lorena Reyes y a Alexis Bustamante!, me calleron bien sera que me llevare muy bien con ellas sera que seran mis amigas? o estoy intrigado que va a ser de mi vida ahora....-que bien hijito1 ya veras que te gustara mucho aqui, pfff voy a hacer que le hablen a mi hijo esas dos chicas para que congregue!....(o.O)CONTINUARA.........

viernes, 12 de agosto de 2011

Episodio XIII Disculpa me estas cortando?.Venganza, rencor y odio

holaaa! tiempo que no los veo jaja ustedes creen pero como veran hoy es un dia de maldad jaja soy un chico malo muy malo muajajaja (se rie y despues se mira raro a el mismo), rayos me doy miedo en fin como decia hoy es un dia de cortar a alguien supongo que saben que voy a cortar a Briana pff aunque me da un poco de miedo creanme no se como reaccione pues ya nomas llevamos 5 dias jeje...(mientras tanto en el centro social), -hola Briana!-Landy hola!, emm que haces aqui-nada nomas te quiero decir algo-amm pues dime?-ya me entere que andas con Oliver-si (se pone roja) somos muy felizes-ahhh sabes no lo se no le creo que te quiera tanto-por que lo dices?-yo se lo que te digo talvez ya no tarda en cortarte-ahhhh (nerviosa).
-pfff si yo nomas ter advierto-pues muchas gracias Landy pero no creo que Oliver sea asi (enojada)-claro como digas amiga nos vemos (ojos de maldad)-pfff seguro le voy a creer sabiendo que le gusta Oliver (en la casa de Oliver)-bien ya estoy listo para decirle que no quiero estar con ella, bueno ya me voy al centro social (llega al centro social)-hola! corazon!-awwwwwwww Oliver te extrañe mil-jeje yo tambien Briana-awww que tierno te quiero demsiado enceriow-jeje y yo tambien-como te la pasastes en tu cumpleaños?-ammmm bien jeje-te tengo un regalo, cierra los ojos (Oliver cierra los ojos), listo ya abrelos (los abre)-ooohhhhh! jeje que emocion esta genial gracias!..., pfff estoy paniqueado como le digo quiero llorar no manches no le quiero hacer daño pero si sigo con esto terminara peor bueno ya se lo dire...,-Hola chicos!-Landy! hola (alterado)-me extrañastes amigo Oliver-si...-que quieres Landy?-nada Briana solo quiero ver como esta Oliver o mas bien el show-jaja que risa Landy (sarcasmo)-hay Briana se nota que realmente te enojas por un simple comentario-en fin ya... estem Landy nos haces el favor de dejarnos solos a mi y a Briana-claro con gusto! (se va enojada)-pfff anda insoportable Oliver encerio no manches me esta cayendo cada vez mas gora-lo se-bueno y que querias hablar conmigo Oli-aaahhh este (nervioso), queria decirte que...estem que...-que quieres...(sorprendida)-sabes yo te dij que fueras mi novia, pero lo dije jugando y aceptastes y ya no supe que decir que estaba jugando-que dijistes? (triste)-lo siento tenemos que cortar perdoname por haberte hecho esto yo no quiero herirte por eso te corto ahora (casi llorando)-no es cierto... ai que nomas jugaste conmigo, te digo algo eres patetico, eres de lo peor, eres...(llorando y le da una cachetada), no te quiero volver a ver Oliver Jimenez alejate de mi te odio te odiooooooooo!-pff encerio perdoname Briana porfavor-lo que me hicistes no tiene perdon Oliver, no lo tiene que te vaya bien-claro ojala algun dia puedas perdonarme...(se va Oliver triste y apenado y queda Briana llorando)-Landy tenia razon Oliver me iva a cortar nomas estuvo jugando conmigo, pero no voy a permetir, ni a darle la sastisfaccion de que se burle de mi Landy y Oliver me las va a pgar Oliver voy a odiarlo hasta el fin del mundo me la voy a cobrar como nunca me la hubiera cobrado y esa sera mi dulce venganza (llorando y el rimen escurrido, mientras Oliver caminando en la calle)-pfff ya no puedo mas, esto fue lo peor que eh hecho ahhhh Dios si me escuchas ayudame por que mi vida va de mal en peor....(llorando)(o.O)