viernes, 15 de julio de 2011

Episodio XI Dulce error de amor (u)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! estoy harto quien se cree que es osea no manches 12 años y ahora se cree con derecho a quitarme la compu esto es lo peor, estoy mas que enojado pero  me la voy  a vengar y si no logro vengarme pues me desquitare alcabo que no pierdo nada pero como le hare para poder lograr mi objetivo...(mientras tanto en la misma casa)-ya basta Antonio no puedes venir a cambiar lo que ya esta hecho en toda su vida-no me importa el no puede estar todo el dia la compu-entiende que no es tan facil(Oliver escucha la pelea)-esto no se queda asi como ya lo dije ahora a buscar como empesar(o.O).
(llega fin de semana y Oliver como siempre va a su centro social)-pfff  no he logrado nada ahhhhhh (furioso) y ahora que hare....-Hola Oliver! por que tan enojado-Briana no estoy enojado como crees (mirando fijamente), emm y pues como estas?-bien bien y tu-tambien, oyes te puedo hacer una pregunta y me las respondes?-claro dime?-emmmm que dices, si quieres ser mi novia?-que? (sorprendida), ammm no estas jugando verdad?-por supuesto que no como crees que uno puede jugar con eso-no lo se aveces uno lo hace a juego y puede dañar a la otra persona con la que se pone a jugar-pfff yo no haria eso por nada del mundo creeme-bueno entonces si no lo dices a juego, estabien acepto ser tu novia, desde este momento estipulado por ti yo Briana, es la novia de Oliver!-si, claro ovio-bueno pues me voy mi noviesito querido nos hablamos por msn (se va Briana-mmmm que rayos hice? acaso me hice novio de Briana? (asustado de el mismo), OMG! soy novio de Briana y yo lo decia jugando y que? no puede ser soy su novio formalmente esto no m epuede estar pasando genial ahora que hare (regresa a la casa), esto no fue bueno uno no debe enojarse ahhhhhhhhhhh! odio mi vida por que me pasa esto a mi pero todo es la culpa de el! solo de el (enojado, trae a su perrita nube en brazos), ay cariño pareces una nube eres tan bonita...-Oliver! saca a esa perra ahora mismo-ay boy papa!-ya sacala Oliver-no papa esperate estoy jugando con ella-es una orden o la sacas tu o la saco yo!-ya papa dejame en paz-ya basta dame a esa perra (le uita la perra a la fuerza de pues de peliarse mucho por ella)-no papaaaaaaaaa! yaaaa ashhh no manchessss le arancastes pelos ashh-que esta pasando aqui Antonio deja de estar peliando con Oliver como niño chiquito-estoy harto de el eres un "·$·$%& ya estoy completamente ·$%%&/ y ahh te prometo que esto no se queda asi-Oliver callate no le hables asi a tu papa-vez Flor este niño necesita disciplina-haha por supuesto que no necesito disciplina mas bien tu te tienes que adaptar a lo que yo hago en esta casa ehh por que yo no soporto que alguien que acaba de llegar me este molestando-Oliver ya! por Dios que no pueden dejar de peliarse y tu Antonio deberias de enseñarle el ejemplo-no ese niño necesita disciplina y no dire otra palabra mas-sabes que no me interesa eso solo les dire algo yo me encargare que esto no funcione-ya basta Oliver Antonio ven para aca Antonio! (se van para abajo)-jaja pfff mi primera jugada fue divertida bueno pues ahora falta que se sigan peliando para que asi completamente salga el de mi casa jaja y lo de Briana pues andare con ella ya nimodo me meti en esto y ahora lo terminare pfff ay que divertido sera esto no saben lo que les espera a estos padres que no saben comprender a este pobre chico adolescente (sarcasmo) jajajajajaja ay que facil(o.O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario