martes, 12 de julio de 2011

Episodio X ¿Quien es el?

holaaaaaaaaaaa! chicos tiempo sin vernos jaja bueno pues les tengo una buena noticia hoy habra carne asada en la casa de mi abue, ya que se celebrara el cumpleaños de mi tia Amelia cumpleantes de año nuevo es divertido pero no tanto, en fin el punto es que habra carne asadita sabe riquisimo eso aunque no me gusta mucho pero valdra la pena convivir...(mientras tanto en otra casa)-ya le pagamos el boleto para que regrese nomas ay que ir por el al aeropuerto-ok todo esta listo para esta noche se llevaran una gran sorpresa(o.O).
-bueno chicos me areglare ya que un chico guapo, bello, y hermozo se tiene que vestir como lo que es jaja bueno pienso ponerme mi hermoza camisa de color gris con amarillo que me queda pegada y me vere asi de que ¿Quien es ese chico?, no se, pues esta bien bueno (guiñando el ojo, se mete a bañar y termina), uy que guapo soy que bello soy ay como me quiero...-Oliver reacciona ya entiende tienes gordexia no eres bello-ash a ti quien te hablo Chris-nadien pero es divertido molestarte jaja-jajaja que risa (sarcasmo)-bueno hijos ya cambiense por que nos tenemos que ir temprano por que ay que comprarle el regalo a tu tia y ella si se siente si no le damos algo ehhhh muevanse-ok ok ay voy un chico guapo es dificil de vestir-jaja la tanga vistiendose jaja-ash ya largate tarado (se cambian y van a comprar el regalo a senavides)-ok y que le compraremos mama?-no lo se a tu tia le gusta el maquillaje y el chocolate-bien compremos cosas de maquillaje y una barra de chocolate enorme y ya todo listo-bien entonces ve por ellos-claro yo voy por el chocolate y tu ve por el maquillaje-ay eres un convenenciero-ya sabes (termina y llegan a la casa de la abuela de Oliver)-hello a todos, felicidades tia! feliz cumpleaños!-gracias hijo (se dan un abrazo), bueno amigos pues como veran aqui esta toda la familia, bueno almenos eso creo jaja oigan no se ustedes que piensan de mi vida todo lo que eh pasado no se les hace anormal?, pues a mi si, bueno pero para no entristecerme les presentare a mis primos: ella es Marla, la consentida de la abuela, el es Julian, demasiado griton para reventar timpanos jaja, ella es kenya, mi prima preferida me entiendo mas con ella que con cualquier otro, el es Adan, esta raro el nombre jaja pero tiene unos dientotes de conejo jaja, y les presento a los moustritos de la familia pero divierto mucho con ellos, el es Maximiliano, se cree mucho, ella es Miriam es un poco seria pero me cae chido, bueno esos son todos los que estan por ahora asi que me ire a divertir con estos lindos niños espantosos al mundo de la fantasia...(mientras tanto)-aqui ven-hola como han estado-bien gaD y tu-tambien-y bien listo para llegar-si mas que listo-pff aver como lo reciben-pues esperemos que muy bien ehh!-si ojala mis hijos me reciban bien...(en la casa de la abuela), ay yo soy un pwer ranger y soy el lider tu Miriam seras la rosa, Maximiliano el azul, y tu Dorita la amarilla, bueno ahora a vencer a los malos jaja que oso conmigo tan grandote y jugando a esto pff...(llegan en un carro unas personas)-bien ya llegamos, llego la hora-ok pues voy a salir-quien vino-son Sarai y Servando tus tios y vienen con...o por Dios sera el?-que pasa por que todos salen Antonio-Flor regrese-ahhh (sorprendida)-papa?...(en el cuarto de la casa)-que rayos esta pasando llego alguien haber vamos a ver quien es?, quien llego, ay quien es ese señor-negrito! que gusto verte te extrañe mucho hijo!-papa? o por Dios-me extrañastes negrito(le da un abrazo)-si claro que si papa te extrañe mucho que te paso en el cabello...(despues de esto se acaba todo y ellos van a la camioneta y en momento de seriedad)-y pues que haras Antonio-me quedare aqui con ustedes para siempre (Chris y Oli se miran)-ok creo que eso esta bien-pffff (frustrada), ok esta bien Antonio.(o.O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario